28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Empresa reclutará a 300 empleados en San Pedro

Desde el lunes 10 de febrero y hasta el día de hoy

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

El Departamento de Desarrollo Económico de la Presidencia Municipal ofreció las facilidades para que el personal de reclutamiento de la empresa SuKarne, diera inicio a entrevistas para las personas interesadas en formar parte de su equipo de trabajo.

Desde el lunes 10 de febrero, y hasta el día de hoy, el personal de SuKarne estará recibiendo la documentación a las personas que deseen trabajar en esta empresa.

Estará reclutando personal durante tres días, de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, en las afueras de las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en la Plaza Solidaridad de la Presidencia Municipal, frente a la fuente.

La bolsa de trabajo de esta empresa, ofrece 300 vacantes para hombres y mujeres, quienes serán contratados como operadores de entrenamiento, y dentro de los beneficios, podrán obtener un bono de contratación por 400 pesos, y transporte gratuito.

La empresa ofrece mil 100 pesos libres semanales las primeras 6 semanas, un bono de permanencia de mil 500 pesos al cumplir tres meses, y mil 500 más al cumplir 6 meses, bono de desempeño individual desde 300 pesos a partir de 7 semanas, y bono de equipo por 200 pesos.

Además ofrecen a sus trabajadores, un comedor por 17.67 pesos diarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...