Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Predial San Pedro

Entregan pantallas a contribuyentes cumplidos en San Pedro

Sortean a 15 ganadores en presencia de funcionarios

Personal del Ayuntamiento de San Pedro sacó a los 15 ganadores de estos premio. (DIANA GONZÁLEZ)

Personal del Ayuntamiento de San Pedro sacó a los 15 ganadores de estos premio. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa Patricia Grado Falcón entregó 15 pantallas a igual número de ganadores, quienes son contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial. Esto durante un evento realizado este martes 11 de febrero.

El gran sorteo se llevó a cabo este lunes 10 de febrero en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde personal del Ayuntamiento de San Pedro sacó a los 15 ganadores de estos premios, ante la presencia de funcionarios municipales, así como ciudadanos que acudieron al evento.

La entrega de las pantallas se llevó a cabo hasta este martes 11 de febrero, en las instalaciones de la Presidencia Municipal, por parte de la propia alcaldesa acompañada de la tesorera municipal, Ana Montserrat Araiza González, a las 10:30 de la mañana.

La alcaldesa, Patricia Grado, agradeció a todos los contribuyentes por haber realizado su pago correspondiente del impuesto Predial, ya que con su contribución se han podido realizar importantes acciones durante el 2019, y como un agradecimiento se decidió hacer este sorteo para premiar a todos los usuarios cumplidos.

Por su parte la tesorera municipal, indicó que de igual forma para este mes de febrero donde se ofrece el descuento del 15% en el pronto pago del Impuesto Predial, se sortearán 5 pantallas más, entre los contribuyentes que paguen durante este mes.

Leer más de Regionales

Escrito en: Predial San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal del Ayuntamiento de San Pedro sacó a los 15 ganadores de estos premio. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1672266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx