Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Avión aterriza de emergencia pues pasajero intentó comerse su teléfono

Estaba borracho

El responsable podría ir a la cárcel. (INTERNET)

El responsable podría ir a la cárcel. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un avión de la aerolínea Easy Jet debió aterrizar de emergencia debido a un pasajero ebrio de Reino Unido que de pronto en pleno vuelo intentó comerse su teléfono celular.

Matthew Flaherty, de 44 años, ahora enfrenta la posibilidad de ir a la cárcel tras este incidente ocurrido en enero de 2019, aunque el responsable fuera acusado apenas hasta la semana pasada.

El vuelo recorría de Manchester, Inglaterra, con destino a Islandia. Flaherty presuntamente bebió una botella de ginebra, informa Edinburgh Live. Tras esto, habría intentado hablar con otra pasajera y peleado con un compañero con quien viajaba, respecto a su equipaje.

Cuando el personal de vuelo intentó calmarlo, Flahert se volteó y les dijo: "Te mataré si no te callas", recoge el New York Post.

Fue entonces cuando el sujeto comenzó a desarmar su teléfono celular e intentar comérselo. La batería cayó y comenzó a incendiarse, pero el personal de vuelo apagó el incendió cuando pusieron el dispositivo dentro de un vaso con agua.

Informaron al piloto y se decidió desviar el vuelo hacia Edimburgo, Escocia. El abogado de Flaherty dice que sus acciones fueron producto del alcohol y la medicación que ingirió. Flaherty se declaró culpable de múltiples cargos, entre ellos, poner en peligro el vuelo debido al fuego provocado.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: avión pasajero borracho teléfono celular aterrizaje emergencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El responsable podría ir a la cárcel. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1672202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx