Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Para Carlos Acevedo, esta noche no es revancha

El arquero será titular frente a Monterrey en la Copa MX

El elemento formado en la cantera albiverde confesó que será una gran serie frente al cuadro regio. (CORTESÍA)

El elemento formado en la cantera albiverde confesó que será una gran serie frente al cuadro regio. (CORTESÍA)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El cancerbero Carlos Acevedo, quien esta noche será titular por Santos Laguna en la Copa MX, dejó en claro, que los duelos ante Rayados en cuartos de final en esta competencia, no los puede tomar como venganza.

"No lo veo como una revancha, fueron en circunstancias y torneos diferentes, pero sí lo veo como la oportunidad de retomar el camino, de hacer un gran papel y seguir avanzando en la Copa, que es lo ideal".

Y es que el canterano de los Guerreros, añadió que será una gran serie, pero a la vez muy complicada, a pesar de que los regios pasan por un mal momento, no dejan de tener grandes individualidades y un gran equipo, por lo que deben estar muy concentrados y con ganas de triunfo, para al mismo tiempo de mejorar, regalarle una victoria a la afición.

De la actitud a tener explicó: "Hay que buscar una ventaja como lo fue con Pumas, para cerrar en Monterrey de una gran manera y llevarnos la llave".

23

AÑOS

de edad tiene Carlos Acevedo,

quien es el portero santista

que juega en Copa MX.

Se le cuestionó al guardavallas, si los albiverdes cayeron en un bache, por lo que sencillamente comentó que eso sucede en el deporte en general, así como a los grandes equipos, por lo que no es tanto esa situación.

"Son detalles para retomar los buenos resultados, hay que seguir trabajando y puliendo esos detalles, para conseguir triunfos".

Acevedo, al igual que el resto de sus compañeros que verán acción hoy ante La Pandilla, dejó en claro que es una gran motivación, así como la ocasión para mostrarse a varios, para regresar a la senda del triunfo.

De la confianza que le tienen a Guillermo Almada y su estilo de juego opinó: "eso se ve en todos los partidos, a pesar que no nos han salido las cosas como queremos, el equipo va a salir con la presión (alta) e idea del Míster, que la tenemos clara".

Acerca de la Copa, consideró que es un gran torneo y a los que les toca jugar, deben aprovecharla y aspirar a lo más alto que es ser campeón de la Copa, pero tienen primero que librar la llave contra los Rayados.

Por último, habló del invicto que llevan de varios meses en el Corona tanto en Liga como en Copa "El TSM se ha vuelto una fortaleza para nosotros, hay que seguir por ese camino, buscar la victoria y llevarnos una ventaja a Monterrey".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Santod Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El elemento formado en la cantera albiverde confesó que será una gran serie frente al cuadro regio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1672013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx