La i Laguna

Mujer policía choca y se va

Impide a peritos la realización de peritaje

LA I LAGUNA

Una mujer policía adscrita a la FGE estuvo involucrada en un accidente vial la tarde de ayer en Torreón.

Presuntamente, primero discutió con la otra persona que participó en el percance, y luego, de forma prepotente se opuso a que personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomara conocimiento del hecho, por lo que se retiró del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Universidad, en la colonia Sol de Oriente, frente a un colegio privado.

Los involucrados

De acuerdo a la información proporcionada, la mujer policía manejaba un automóvil Volkwagen sedan, en color rojo, con placas del estado de Coahuila, las cuales ya estaban vencidas

La otra unidad involucrada es una motocicleta de la marca Italika, línea DM200, en color negro con verde, sin placas de circulación, de cuyo conductor se desconoce la identidad, ya que después de discutir con la mujer, la cual portaba uniforme de la corporación a la que pertenece, prefirió retirase del lugar.

Cuando el perito llegó al lugar y se entrevistó con la conductora, ésta dijo ser "agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado".

De acuerdo a lo manifestado por ella misma, pretendía dar vuelta en U sobre la avenida Universidad y fue el motociclista quien la chocó.

Se informó que tras el percance, la mujer descendió de la unidad, discutió y forcejeó con el motociclista y al arribar el perito que se haría cargo de las diligencias, se le indicó que pasarían a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, a lo que la conductora hizo caso omiso y se retiró del lugar.

La motocicleta fue asegurada y permanece en resguardo en un corralón de la ciudad para realizar las investigaciones.

Negatica

La policía se negó a que se hiciera el informe del accidente y cuando se le pidió que acompañara al perito al Tribunal de Justicia Municipal, se negó y se retiró del lugar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1671981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx