Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

PASEO SANTOS VALDÉS

Conviven matamorenses en Paseo Santos Valdés

Una opción para convivir con su familia todos los domingos

Las familias pueden convivir en actividades cada domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las familias pueden convivir en actividades cada domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con el Paseo Santos Valdés, los matamorenses tienen una opción para convivir con su familia todos los domingos, con actividades recreativas, asi como atención médica preventiva.

Ayer fue el tercer domingo en el cual se instala el Paseo en un tramo del bulevar Santos Valdés y las actividades comenzaron a partir de las ocho de la mañana con la participación del personal de distintas Direcciones Municipales y el apoyo de Tránsito.

Se pueden observar actividades como bailables folklóricos y modernos, ejecutados por niños y jovencitos de ambos sexos, así como práctica de box dirigidas por un profesor.

El director de Salud municipal, Leonel Castellanos Echeverría, informó que se realizan acciones dirigidas a las mascotas (perros y gatos), con aplicación de vacunas contra la rabia y medicamentos contra las garrapatas, por instrucciones del alcalde Horacio Piña y se pueden realizar también esterilizaciones para disminuir la proliferación de animales, acción que puede ser agendada para llevarla a cabo. Todos los servicios son gratuitos.

También se ofrece la prevención de diabetes, hipertensión arterial y vacunas contra la influenza con el apoyo del Hospital General, instancia que también participa en estas acciones médicas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil también toman parte en las actividades, al igual que la Cruz Roja con diversas exhibiciones como rapel y levantamiento de lesionados.

Leer más de Regionales

Escrito en: PASEO SANTOS VALDÉS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las familias pueden convivir en actividades cada domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx