Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Reconocen a Carla Estrada

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Carla Estrada recibió un reconocimiento por su trayectoria como productora por parte de la Comisión Nacional de Filmaciones (Conafilm).

Ahí, refirió que a diferencia de sus anteriores proyectos Alborada se ha formado sin presiones, pues "luego de tantas producciones uno tiene que aprender a relegar responsabilidades para no explotar de tantas preocupaciones".

Luego de celebrar los reconocimientos, comentó que las grabaciones de esa telenovela, la cual protagonizan Lucero y Fernando Colunga, han resultado satisfactorias. Aunque destacó el estado de ánimo "un poco triste" de Valentino Lanús, otro de los actores de su equipo luego de su rompimiento con Jacqueline Bracamontes.

Durante la entrega de reconocimientos especiales que otorgó el pasado jueves la Conafilm, además de a Estrada, al actor Ignacio López Tarso y al estado de Durango, la productora aseguró ya no sentirse tan presionada como antes por cada premio obtenido, sin embargo, aceptó que cada uno significa un reto más en su carrera "pero ya no me lo tomo tan de prisa ni con tanta tensión pues hay que saber delegar responsabilidades".

En su momento, López Tarso afirmó que recordar su trayectoria de más de 50 años, en la que ha filmado igual número de películas y ha actuado en obras de teatro y telenovelas, "me hace recordar los buenos tiempos del cine mexicano en la que su meca eran los Estudios Churubusco. Pero ahora, aunque con provecho, me da pena ver cuan fraccionados y divididos están, y para mí ya no son los Estudios Churubusco", abundó.

En la ceremonia a asistieron actores como Daniela Romo, Alejandra Barros, Valentino Lanús, Tony Dalton, Sergio Mayer, la periodista Mara Patricia Castañeda, algunos de los cuales participaron como conductores.

Asimismo, Estrada comentó que el tenor Plácido Domingo cantará el tema oficial de Alborada.

La productora de la telenovela que estará al aire a partir de octubre o a más tardar en noviembre señaló que el cantante español ya le confirmó su participación.

"Plácido Domingo cantará un tema de Jorge Avendaño. Es un tema de balada romanza y llegamos a él después de hablar con varias personas y de que me llamaran pero finalmente hoy (el pasado jueves) en la mañana se concretó su presencia", explicó.

Asimismo, adelantó que ya está casi listo el perfil del personaje que interpretará Talina Fernández, quien es una de los invitados especiales que pretende incluir en su producción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx