29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere el músico lagunero Jaime Jiménez

El artista fundó en vida el Cuarteto Ilusión

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 09 de febrero 2020, actualizada 3:04 pm

Enlace copiado

La Comarca Lagunera ha perdido a un gran ciudadano que además de enseñar sus conocimientos como maestro, se encargó de difundir la música romántica en la región.

El profesor y músico, Jaime Manuel Jiménez Hernandez, falleció el día de ayer a los 68 años de edad. Sus restos están siendo velados hoy en una funeraria de la avenida Allende y calle 11. Mañana se celebrará una misa en su honor en la capilla del mismo sitio a las 9:00 de la mañana.

Jaime fundó en vida el Cuarteto Ilusión, grupo que ofreció una gran cantidad de conciertos durante más de 20 años. En diciembre de 2008, la agrupación se presentó en el show De casa, que año con año organiza El Siglo de Torreón a sus suscriptores.

El cuarteto se integró en 1997 y desde entonces, según reveló Jaime Manuel en una pasada entrevista con este diario, se sus integrantes se encargaron de ofrecerle al público local una propuesta musical de calidad.

Jiménez grabó con el Cuarteto Ilusión varias producciones discográficas entre ellas: Homenaje a la Canción Romántica, Canciones del Corazón y Temas de Amor y Nostalgia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...