23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Pueblos Mágicos para una escapada romántica el 14 de febrero

¿Aún no tienes planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 08 de febrero 2020, actualizada 12:10 pm

Enlace copiado

Se acerca el 14 febrero, fecha en la que se celebra el Día del Amor y la Amistad, un motivo más para darte una escapada de la monotonía y de la ciudad, para experimentar un ambiente más romántico en algún Pueblo Mágico de México.

Ya sea con tus amigos, o junto a tu pareja, estos destinos ofrecen la oportunidad de realizar aventuras o crear un escenario que haga sentirte dentro de una película de amor con increíbles paisajes.

Aquí te compartimos algunas opciones:

Parras de la Fuente, Coahuila

/media/top5/PARRAS152jpg.jpg

En este destino se caracteriza por su oferta de vinos, con Haciendas de lujo y Viñedos que te hacen disfrutar del aire fresco mientras gozas de una exquisita copa y los paisajes, como el de que se observa desde lo alto de la Iglesia de Santo Madero, ubicada en la punta del cerro.

Tequisquiapan, Querétaro

/media/top5/pueblomagicoromancear2jpg.jpg

Pueblo mágico que se describe como un sitio tranquilo con calles empedradas llenas de color, rodeado de locales con la oferta especial de quesos y bodegas vinícolas de la región. Además de un Mercado de Artesanías dedicado a la cestería.

Mazamitla, Jalisco

Un destino perfecto para vivir el romance rodeado de zonas boscosas y ríos de la Sierra del Tigre, pudiendo realizar actividades como andar en bicicleta de montaña, rappel, tirolesa, sedentarismo, entre otras actividades.

Sayulita, Nayarit

/media/top5/pueblomagicoromancear2jpg.jpg

Y si lo que buscas es tener vista al mar, en este Pueblo Mágico se observan hermosos atardeceres y grandes olas para practicar surf junto a su pareja.

Además puedes realizar ciclismo de montaña o Campamento Tortuguero para tener contacto con la naturaleza y liberar tortugas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...