Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Demi Lovato hará programa de entrevistas

Presentará charlas con celebridades y especialistas

Proyecto. Lovato presentará charlas con celebridades y especialistas. (ESPECIAL)

Proyecto. Lovato presentará charlas con celebridades y especialistas. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La cantante estadounidense Demi Lovato, tendrá su propio programa de televisión en formato talk show llamado Pillow Talk, donde entrevistará a celebridades y expertos en diferentes temas de interés social.

"Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación", dijo Lovato a medios de comunicación. "Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas pueden tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje".

El programa, en que Lovato también fungirá como productora ejecutiva, presentará conversaciones, sin guión, con invitados, una mezcla de famosos y especialistas, para hablar acerca de temas como el positivismo corporal, sexo, relaciones, redes sociales, activismo, bienestar, entre otros tópicos. El programa televisivo, aún sin fecha de estreno, constará de 10 episodios en su temporada inaugural y será emitido por la plataforma de reproducción en vivo (streaming) Quibi, compañía que ya cuenta con shows similares a cargo de Alexander Wang, quien hace entrevistas a celebridades en los baños de diferentes eventos de moda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. Lovato presentará charlas con celebridades y especialistas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1671171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx