06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres y Chivas buscan sumar en el Universitario

Ambos llegan con la urgencia de una victoria

NOTIMEX
MONTERREY, N.L , sábado 08 de febrero 2020, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Tigres y Chivas, equipos que han demostrado incapacidad en este inicio de Clausura 2020, se enfrentan en un partido lleno de expectación.

El conjunto felino lleva un triunfo, un empate, dos derrotas, con dos goles anotados, cuatro en contra y cuatro puntos, por lo que están ubicados en el puesto 11 de la clasificación general.

Chivas, por su parte, es número siete de la lista con una victoria, tres igualadas, seis anotaciones marcadas, cuatro recibidas y un total de seis puntos.

Algunos aficionados de Tigres han abucheado al club al final de los duelos de esta campaña, salvo aquel que ganó en casa por 2-1 al Atlas, además que en las redes sociales está la tendencia "Fuera Tuca".

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien dice tener una espalda tan ancha para recibir las críticas de los fanáticos que piden disfrutar de un equipo triunfador y no uno de penurias.

3

VICTORIAS

y dos empates en sus últimos cinco

duelos tienen los Tigres sobre

el Rebaño Sagrado.

Ante el ambiente de exigencia de mejores resultados, Miguel Ángel Garza, presidente del club, salió a fortalecer al entrenador en su puesto y argumentó que apenas se jugará la jornada cinco y falta tiempo para terminar el torneo.

Del otro lado de la cancha, estará Chivas, que tampoco ha respondido a las expectativas fincadas en sus seguidores de ser un equipo triunfador, pero a cambio, ya le llegó su primer fracaso, la eliminación en la Copa MX. El entrenador Luis Fernando Tena, luego de halagar a su homólogo, compartió que no está contento con el desempeño futbolístico de su equipo, el cual no ha sido consistente en el torneo.

A las 19:00 horas empezará a rodar el balón sobre la cancha del Estadio Universitario, con Fernando Hernández de árbitro central.

MACÍAS Y VEGA, LISTOS

Guadalajara contará con los atacantes Alexis Vega y José Juan Macías para enfrentar a Tigres en el Universitario.

Antes de partir a Monterrey, el mediocampista de contención Jesús Molina destacó la vuelta de Macías y Vega, quienes incluido apuntan para ser titulares contra los regiomontanos.

"Sin duda que son piezas fundamentales tanto el caso de Macías como el de Alexis (Vega); tenemos un plantel muy vasto y son jugadores importantes. Tener carro completo es importante y venimos mentalizados en ganar y volver a lo más alto de la tabla", declaró.

A su llegada a la Sultana del Norte, el portero Antonio Rodríguez resaltó las dificultades de visitar el "Volcán", donde Guadalajara espera ganar por primera ocasión desde el 2010.

"Nosotros nos enfocamos en Chivas, si hace el juego que tiene que hacer va a estar más cerca de ganar que de perder", comentó el guardameta, que mañana estará en el once inicial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...