Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

UVM

Kick off para Linces en Conadeip Juvenil

Reciben a los Guerreros Cobach Chihuahua

La presentación fue a través del coordinador deportivo de la UVM Torreón, Luis Fernando Charara. (JESÚS GALINDO)

La presentación fue a través del coordinador deportivo de la UVM Torreón, Luis Fernando Charara. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Linces Torreón están de vuelta. El representativo de la Universidad del Valle de México (UVM) de la Comarca Lagunera, recibe hoy a los Guerreros del Colegio de Bachilleres de Chihuahua, en al apertura de la campaña 2020 de la categoría Juvenil Única de la Conadeip.

El partido comenzará en punto de las 13:00 horas, en el emparrillado sintético de la institución educativa, que ayer, presentó en conferencia de prensa a parte de su plantilla, así como a su Head Coach, Iván Oviedo Fuyivara.

No será nada fácil para los locales, recibir en la primera fecha de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) Premier, a los actual campeones del 2019 en los grupos Revolución-Patria-Libertad.

Cabe recordar, que los Guerreros del COBACH, derrotaron el año pasado en la gran final en el Infierno Azul, a los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey Campus Laguna, por marcador de 17-7, en un emocionante encuentro.

El coach de los visitantes, Miguel Muela, busca demostrar, que ese campeonato obtenido no fue casualidad, presentándose en Torreón, ante unos felinos que debutan en el circuito, con mucho ánimo e intenciones de demostrar que no son el equipo benjamín, en un duelo inédito e histórico.

Acompaña a Oviedo Fuyivara en el staff, el coordinador defensivo, Miguel Cueto Aguilar, quien se desempeña además como responsable de los apoyadores y es el asistente inmediato, del exmariscal de campo los Jaguares del Campestre Torreón en AFAIL, Borregos ITESM Laguna en Intermedia Nacional y Jaguares de la Universidad Regiomontana en la Liga Mayor de la ONEFA.

Como coordinador ofensivo y coach de receptores, Manuel Felipe García Jaidar; coach de mariscales de campo, Alan Rodolfo Olvera López; Carlos Alberto Serrato de los Santos, responsable de la línea ofensiva; Gerardo Ernesto Wong Charles, coach de corredores; Juan Gerardo de Santiago Zamarripa, encargado de la línea defensiva; Alejandro Miñana del Castillo, coach de backs defensivos y Eduardo Javier Salgado Cano, coach de equipos especiales.

Otros partidos

Intensa jornada sabatina en otros frentes de la Conadeip Juvenil Única

*Los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré, recibe en Guadalajara a Borregos Querétaro.

*En La Congeladora, los Borregos Toluca serán anfitriones de la Prepa Tec de Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: UVM CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presentación fue a través del coordinador deportivo de la UVM Torreón, Luis Fernando Charara. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1671116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx