Viento causa estragos en instalaciones deportivas, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Viento causa estragos en instalaciones deportivas

La techumbre del Skate Park se cayó debido a los fuertes vientos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de febrero 2020, actualizada 6:13 pm

Enlace copiado

Fuertes vientos se presentaron el pasado miércoles en la Comarca Lagunera, ocasionando daños en distintos puntos de la región, percances a los que no escaparon las instalaciones deportivas de la ciudad.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón informó que afortunadamente, fueron daños menores los que se presentaron en diversas unidades deportivas, sin que quedaran personas lesionadas o se presentaran mayores deterioros en instalaciones fijas. Donde mayores estragos se pudieron apreciar, fue en el Skate Park, cayendo entera una sombra o techumbre de hierro, acudiendo ayer una comitiva para hacer la evaluación del percance, determinando el delimitar la zona mediante cinta amarilla y será durante los primeros días de la próxima semana, cuando se inicie con la reinstalación o bien, la sustitución; por lo pronto, la estructura no estorba, ya que cayó en una zona sin uso, de la Unidad Deportiva Aeropuerto.

Un vidrio se rompió en el gimnasio del Multideportivo Oriente, el cual fue sustituido ayer mismo por un grupo de trabajadores y ya está instalado para la comodidad de los deportistas laguneros. Mientras que en el complejo La Jabonera, algunos árboles cedieron ante la fuerza del viento y cayeron, sin causar mayores daños en las estructuras que existen en esas modernas instalaciones ubicadas al poniente de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...