Tino de Parchís dejó a su esposa por una cantante mexicana, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tino de Parchís dejó a su esposa por una cantante mexicana

Alexa dice no importarle que la llamen 'robamaridos'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 06 de febrero 2020, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Tino del grupo Parchis se encuentra envuelto en polémica, luego de que decidiera abandonar a su esposa Eva, con la que llevaba 27 años de casado, para iniciar una relación con la cantante mexicana Alexa, integrante del grupo Los Fabulosos 90’s.

Quién fuera conocido como “la ficha roja” en la popular agrupación infantil, rompió el silencio en el programa estadounidense Suelta la sopa.

“Llevaba 27 años de casado y fíjate dónde estoy, nunca había tenido ojos para nadie ni nadie me había tocado el corazón", confesó.

/media/top5/gwaJPG.JPG

Por su parte, Alexa habló de las críticas que ha recibido en redes sociales donde la tachan de “robamaridos” y le preguntan si está dispuesta a cambiarle los pañales dentro de 10 años.

“He borrado algunos (mensajes), han sido insultos muy fuertes y desagradables, y para qué tener esa gente en mis redes sociales. Además yo no robé nada a nadie, somos totalmente libres de nuestras decisiones, el amor es libre y lo de menos es la edad, yo veo el alma de Tino que me hace ser mejor mujer", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...