Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Clima La Laguna

Vientos causan estragos en Torreón; no hay lesionados

En distintos puntos de la ciudad se presentaron diversos incidentes por el fuerte viento

Fuertes ráfagas de viento derriban espectacular, parte de un semáforo y una señalética en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Fuertes ráfagas de viento derriban espectacular, parte de un semáforo y una señalética en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una señalética, un espectacular y un semáforo, fueron derribados por el viento en diferentes puntos de la ciudad de Torreón. En ninguno de los casos las autoridades reportaron personas lesionadas.

El primero de los hechos se registró sobre el bulevar Constitución entre la calles Québec y Puerto Príncipe dentro de la colonia San Isidro.

Hasta la vivienda marcada con el número 1939 arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Bomberos, quienes encontraron sobre la vivienda el espectacular derribado.

Posteriormente se reportó la caída de una señalética sobre la carretera Torreón-San Pedro, metros antes de llegar al Territorio Santos Modelo (TSM), en los carriles de circulación que dirigen hacia el norte.

En medio de la vialidad, las autoridades encontraron el señalamiento derribado de cuatro láminas, el cual obstruía dos carriles de circulación, por lo que la vialidad fue cerrada de manera momentánea, en tanto el personal de Bomberos realizó las maniobras para retirarle del área.

Finalmente, los agentes se presentaron en la esquina de la calle Múzquiz y avenida Morelos donde se derrumbaron las luces de un semáforo, las cuales alcanzaron a golpear un vehículo de la marca Nissan March en color amarillo, empleado como taxi.

A versión del conductor, este se encontraba circulando sobre la Múzquiz cuando al llegar a la altura de la Hidalgo, sintió un golpe en el costado derecho de su auto y momentos después se percató que se trataba de las luces del semáforo.

El taxista recibió atención por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad que se encuentran fijas en el área.

El titular de Protección Civil en Torreón, Alfonso Mijares, informó que desde la mañana del miércoles se presentaron ráfagas de viento de entre 57 y 63 kilómetros por hora, las cuales están causando estragos en diversos puntos de la ciudad, por lo que detalló que las cuadrillas a su cargo ya recorren las calles de la ciudad para brindar la atención necesaria.

Finalmente pidió a la ciudadanía que de sufrir algún percance por el viento o ser testigo de alguno, comunicarse al número de emergencias 911, o bien, a la línea directa del cuerpo de Bomberos 7-12-00-66 y 7-16-36-60.

Viento

Ráfagas de viento derriban todo a su paso:

*Las autoridades registraron la caída de un espectacular, una señalética y un semáforo.

*En ninguno de los accidentes las autoridades reportaron lesionados.

*Según Protección Civil, se contó con ráfagas de viento de entre 57 y 63 kilómetros por hora.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuertes ráfagas de viento derriban espectacular, parte de un semáforo y una señalética en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1670415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx