Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver cuenta cómo la enamoró Yolanda

Dio detalles sobre el inicio de su relación con Andrade

Juntas. Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, aparecen en la portada de una revista de circulación nacional. (ESPECIAL)

Juntas. Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, aparecen en la portada de una revista de circulación nacional. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por más de una década, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade mantuvieron un intenso noviazgo.

Fue hace 20 años cuando inició la relación amorosa entre ambas, siendo Oliver quien recientemente reveló cómo fue que Yolanda Andrade la enamoró.

Montserrat, contó en el programa MoJoe que en aquel entonces ella no vivía en México, pero por motivos de trabajo llegó al país para ser imagen de una marca de alcohol.

Fue durante la grabación del comercial donde, además de parte del elenco de Televisa, estaba también Yolanda, quien puso su mirada en la rubia.

"Yo la vi y dije, '¡Dios mío, si existes, manifiéstate!' o sea, si a mi esa mujer me hace caso, o sea cuelgo los hábitos, y los colgué, me porté bien, se acabó, ya le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas por favor ya no me vean, no me saluden, no nada", agregó Andrade durante el relato.

Por su parte, Montserrat dijo que al darse cuenta de que Yolanda le estaba coqueteando, se le secó la garganta mientras comían en un restaurante tras terminar de grabar.

"Se me secó la garganta, porque me hablaba, me decía y yo dije, 'esta me está tirando el ped..., ¿será?'. Me quedé muda, no podía hablar".

Sin embargo, fue el detalle que tuvo Andrade después de la comida lo que terminó por agradar a Oliver, ya que le envió un postre a su camerino.

"De repente llegando me tocan para decirme que me mandaban algo, y abro y eran dos helados, y una notita que decía 'felicidades por tenerme', con su teléfono por supuesto", dijo la conductora que ahora está por casarse con Yaya, ceremonia en la que Yolanda se ha encargado de coordinar los invitados.

Y es que estas dos conductoras no solo comparten una relación personal, también profesional, como lo dejaron ver en la reciente portada de la revista Caras, en donde son la portada de este mes y en la edición ambas relatan las cualidades de casa una, según dio a conocer la revista en el adelanto que lanzó en internet.

"Sé que en este mundo quien va a estar siempre a mi lado es Yolanda.. Cuando mi mamá se murió Joe fue la primera en estar ahí, eso siempre lo voy a recordar y se lo agradeceré toda la vida", platicó la conductora a la revista.

Por su parte, Yolanda dijo sobre Oliver: "Montserrat es muy original en sus escenarios de vida; es muy noble, una gran amiga, una hija excepcional.

Es muy generosa en todos los sentidos y es una mujer muy perseverante, de pronto impaciente y se desespera, pero consigue todo lo que se propone".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Montserrat Oliver Yolanda Andrade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juntas. Las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, aparecen en la portada de una revista de circulación nacional. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1670369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx