26 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Continuarán tolvaneras en los próximos días en La Laguna

Para este jueves se prevé una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 27 a 30 grados centígrados

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 06 de febrero 2020, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

El frente número 38 golpeó a la Región Lagunera con vientos de hasta 60 kilómetros por hora durante este miércoles, mismos que continuarán en los siguientes días con presencia de moderados a fuertes.

A decir de José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, se espera que dentro de las próximas 72 horas, se presenten temperaturas frías a templadas por la mañana y frescas a cálidas por la tarde, cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia, y viento moderado a fuertes.

Dijo que para el día este jueves se prevé una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 27 a 30 grados centígrados.

Mencionó que este frente frío 38 recorrerá el noreste y oriente del país en el transcurso del día, interaccionando con un vórtice de núcleo frío que originó a la Octava Tormenta Invernal sobre el noroeste de México y con un fuerte pulso de la corriente en chorro que cruza desde el occidente hasta el noreste del territorio nacional, provocando rachas fuertes de viento, lluvias e intervalos de chubascos en entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México.

Además, se pronostica de evento de "Norte" con rachas superiores a los 70 kilómetros por la madrugada de este jueves, así como ambiente gélido en el noroeste y norte de la República y probabilidad de caída de nieve y/o aguanieve sobre las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y el Nevado de Colima, condiciones que disminuirán durante por la noche.

Ráfagas de viento

Seguirán presentes en la región con velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

*Se espera que dentro de las próximas 72 horas, se presenten temperaturas frías a templadas por la mañana y frescas a cálidas por la tarde.

*Existe baja incidencia de presencia de lluvias.

*Para hoy jueves, se prevé una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 27 a 30 grados centígrados.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...