Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Torreón

Localizan auto y camioneta con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan auto y camioneta con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informaron sobre la recuperación de dos unidades con reporte de robo recuperadas.

La primer unidad asegurada se registró el martes 4 de febrero, en calles del ejido Zaragoza.

Se detalló que los elementos recuperaron una camioneta desmantelada, de la marca Chevrolet, de la línea Cheyenne, localizada en la calle Luis Donaldo Colosio.

Al inspeccionar la unidad, encontraron que esta contaba con reporte de robo vigente con fecha del mismo día en que fue ubicada, por lo que tras asegurarla, la depositaron en el lugar oficial de encierro.

Asimismo, informaron que la noche del domingo del presente mes, aproximadamente a las 23:16 horas, los elementos de la Policía Municipal, lograron la recuperación de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, en color blanco, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Cabo Pulmo, en la colonia Villa California.

Los agentes preventivos encontraron que el auto cuenta con reporte de robo del día 23 de enero del año en curso, por lo que tras asegurarlo, lo depositaron en el lugar oficial de encierro.

Tanto la camioneta como el auto fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados, para las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan auto y camioneta con reporte de robo vigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1670304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx