Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se quitan los cinturones

Interesante jornada

de lucha libre

dominical en las

diferentes arenas

de la Comarca

Por Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Un duelo en la modalidad de correas, ocupará el turno estelar del cartel dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, escenario en el que las acciones comenzarán a las 19:45 horas.

Esta confrontación pondrá en la esquina técnica a Bumerang, Junior Halcón y Peregrino, que enfrentarán a Rey Halcón, Chamuco Treviño y As Rey. Durante el combate, aquel gladiador que baje del ring será castigado con cinturones que portarán otros elementos que estarán a la expectativa.

Antes, en el turno semifinal se realizará un duelo denominado Bull Terry Match, o de encadenados, mismos que protagonizarán Flecha Veloz y el eterno rudo Acuario, gladiadores que tienen cuentas pendientes y que hoy buscarán saldarlas en este singular enfrentamiento.

La tercera presentará un choque en relevos sencillos, donde Buitres Negros I y II tendrán como rivales a King Star y Corsario Rojo. El Ruco del Ring se unirá Boby Saucedo en la segunda del programa para medirse a Super Spirit y El Cholo. La de iniciar estará a cargo de Satán y El Terrorista.

La Muralla Lagunera se para en Los Soberanos

A partir de las 19:45 horas, el ring del Club Deportivo Soberanos, enclavado en la colonia Las Julietas, será escenario de un importante cartel en el que se presentará La Muralla Lagunera, tercia integrada por El Diabólico I, Kaín y Black Jet, que enfrentará al bando técnico encabezado por Soberano Junior, gladiador que se hará acompañar por los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola, quienes deberán pasar una auténtica prueba de fuego.

La semifinal se presenta como un choque atractivo y por la esquina técnica saldrán Pequeño Halcón e Hijo del Soberano, dos exponentes de la lucha aérea y buen manejo de las bases técnicas de esta disciplina, que irán sobre la dupla de Araña del Futuro y Tony Rodríguez.

Protagonizarán la tercera de la jornada Psycho y Araña Cibernética, quienes enfrentarán a El Tackle y Fuego; la segunda estará a cargo de Averno y Guerrero, que enfrentarán a Pequeño Águila y Venum, en tanto que para el arranque se tiene un mano a mano entre Rey Fobia y Rey Místico.

En juego el Campeonato de Parejas

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero será escenario hoy, a partir de las 19:45 horas, de un atractivo programa, encabezado por un triangular donde estará en juego el Campeonato de Parejas de La Laguna, que expondrán los Ministros de la Muerte I y II.

Como aspirantes a este cetro, se presentarán Gran Jefe I y II, además de la dupla integrada por Príncipe Negro y Cóndor de Oro, mismos que cuentan con los recursos suficientes para disputar la presea a los monarcas en turno.

Por su parte, los Ministros de la Muerte viven un gran momento, luego de que apenas el pasado jueves ganaran el triangular de máscaras en la que vencieron a Los Cowboys I y II.

En la semifinal se tendrá a los Payasos Locos I y II, que unidos al Indio Wama harán causa común para enfrentar a Ramsés, Indio Wama Junior y Míster Essi. La segunda de la tarde, pondrá frente a frente al equipo de Pancho Nopales y Fuerza Infernal ante Cachorro y Black Justice. Para iniciar, Rey Muerte y El Mago enfrentarán a Tony ?Pitufo? Varela y Black Rock.

Esta empresa presentará el domingo cuatro de septiembre al Doctor Markus y al Hijo de Markus, enviados por la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Los Fantásticos

aparecen en Madero

El Coliseo 79 de Francisco I. Madero, Coahuila, tendrá una jornada más de actividad hoy domingo a partir de las 19:45 horas, y como atractivo especial se encuentra el choque donde Stuka I y Los Fantásticos I y II unirán esfuerzo y talento para ir en contra de Cavernario Galindo Junior, Super Leopardo y Super Star.

Antes, Brillante y Brillante Júnior se medirán a la pareja de Vaquero Salazar y Mensajero de la Muerte para un combate con tintes muy especiales, ya que por la esquina técnica estarán padre e hijo, ambos poseedores de un alto nivel técnico y gustosos del estilo espectacular.

En la segunda, El Mago y Espacial tendrán como rivales a Diamante Negro y Oso Negro; para la primera se encuentra preparado un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx