Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raúl Jiménez sorprende a niños en su escuela

El mexicano visitó un aula para concienciar sobre la conservación del lobo mexicano

Raúl Jiménez es parte de una campaña para la conservación del lobo mexicano. (ESPECIAL)

Raúl Jiménez es parte de una campaña para la conservación del lobo mexicano. (ESPECIAL)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, se ha convertido en un estandarte del Wolverhampton dentro y fuera del terreno de juego.

En esta ocasión quedó demostrado no solo con los cánticos de la grada, sino con la reacción de unos niños a quién Raúl visitó en su salón de clase.

Mientras unos pequeños estudiantes en Wolverhampton, Inglaterra, aprendían sobre la conservación del lobo mexicano, Jiménez apareció en el aula, sorprendiendo a los infantes que no podían creer que su ídolo se encontraba cerca de ellos.

Los niños inmediatamente comenzaron a cantar la porra que la grada realiza cada que el delantero mexicano mete gol a favor de los Wolves.

“There's something that the Wolves want you to know (Hay algo que todos los Wolves quieren que sepas) Best in the world he comes from Mexico (El mejor del mundo viene desde México) Our number nine (Nuestro número nueve) Play the ball and he'll score everytime (Juega la pelota y anotará todo el tiempo) Si Señor get the ball to Raul and he will score (Dale la pelota a Raúl y él marcará)”, se escucha en la letra de la canción.

Raúl Jiménez se dio tiempo de firmar algunas playeras que regaló entre los pequeños además de tomarse fotografías con el grupo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wolverhampton Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez es parte de una campaña para la conservación del lobo mexicano. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1670233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx