06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres confirma lesión de Diego Reyes

Dio a conocer un pronóstico de 15 a 20 días de recuperación

NOTIMEX
MONTERREY, NL, miércoles 05 de febrero 2020, actualizada 7:20 am

Enlace copiado

Mientras el mediocampista brasileño Rafael Carioca y el defensar Hugo Ayala avanzan en su recuperación, Diego Reyes fue diagnosticado con un esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo.

El reporte médico de Tigres dio a conocer un pronóstico de 15 a 20 días de recuperación, por lo cual está descartado para el encuentro del próximo sábado ante Chivas y el de visita ante Santos Laguna, programado el próximo 16.

Reyes sufrió dicha lesión durante el encuentro que perdió Tigres ante los Tuzos de Pachuca, por 2-0, el pasado sábado, por lo cual tuvo que salir apenas a los seis minutos de haber iniciado el juego.

Con respecto a Carioca, el jugador resultó lesionado durante el encuentro de visita de Tigres ante América, al sufrir un desgarro de grado uno en el músculo sóleo izquierdo, pero ayer ya se reintegró al trabajo físico.

En cuanto a Ayala, quien salió con una contusión en la rodilla derecha durante el encuentro ante Atlas, el cual terminó con victoria de Tigres por 2-1, se informó y ya trota en cancha.

TENA ELOGIA AL 'TUCA'

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, afirmó que su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti es un ejemplo en el futbol mexicano por la continuidad que ha tenido en el banquillo.

"Tuca ha sido el ejemplo para todos, tiene casi 29 años dirigiendo ininterrumpidamente en buenos equipos, ganando títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México", aseveró.

Consideró que a todos los estrategas que están en la Liga MX les gustaría emular la trayectoria conseguida por el estratega sudamericano, al que calificó como un "amo".

"Todos quisiéramos tener casos como el de él y como dirían en España: el Tuca acá es el p… amo", enfatizó en conferencia de prensa.

Admitió ser consciente de que los puestos de estratega en México son muy volátiles, por lo que le gustaría permanecer en el "Rebaño Sagrado" al menos un lustro.

"Tengo contrato de año y medio y ojalá pueda durar tres o cinco o más, el Tuca ha sido el ejemplo para todos", sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...