Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

'Ofician' esta tarde los Ministros en Deportivo El Costeño

TORREÓN, COAH.- Las emociones de la lucha libre profesional se vivirán hoy en el Club Deportivo El Costeño de la colonia Ampliación La Merced y para ello se contará con la presentación de los rudos hermanos Ministros de la Muerte I y II, quienes buscarán hacer de las suyas sobre el encordado de esta arena.

Para el turno estelar, los enmascarados de negro harán causa común para ir sobre la dupla de gladiadores técnicos integrada por Robin del Futuro y Ramsés, quienes aparentemente se presentan como potenciales víctimas de los rudos.

Los Ministros llegan al duelo de esta noche después de haber resultado triunfadores del triangular de parejas efectuado el pasado jueves en la Arena Olímpico de Gómez Palacio, donde también estuvieron involucrados Araña Cibernética y Araña del Futuro, además de los Cowboys I y II, quienes al final pagaron tributo ante los rudos lerdenses, a los que entregaron sus respectivas máscaras.

Para la semifinal, los Payasos Locos I y II buscarán el triunfo ante El Mago y Black Rock, un duelo en el que se cuenta con los elementos necesarios para pensar en un combate llevado a buen ritmo y donde los primeros saldrán en calidad de favoritos.

La actividad iniciará en punto de las 20:30 horas en el Club Deportivo El Costeño, ubicado en avenida Nardos 127 de la colonia Nueva Merced, justo frente al Jardín de Niños Nueva Creación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166997

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx