05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Continuarán los vientos en la Comarca Lagunera

Hay poca posibilidad de lluvia

LA I LAGUNA
miércoles 05 de febrero 2020, actualizada 10:19 am


Enlace copiado

Durante este miércoles se mantendrán los vientos en la Comarca Lagunera y se prevén temperaturas mínimas de 12 grados, pero se espera un mayor descenso para el jueves, como consecuencia de la entrada del frente frío número 38, de acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Desde el domingo

El previsor del tiempo, Ernesto Montoya, mencionó que los vientos, aunque no de manera intensa, se han dejado sentir desde el pasado domingo y esas condiciones se mantendrán todavía este día.

El boletín meteorológico emitido por la Conagua, indica que se espera un clima templado por la mañana de este miércoles, cálido por la tarde con cielo medio nublado a nublado con temperaturas agradables a lo largo del día y máxima de 28 grados centígrados.

Sin lluvia

La entrada de humedad, denominada ahora río atmosférico, provoca condiciones de cielo medio a nublado a nublado, pero no impactará tan fuerte y existen escasas posibilidades de lluvia.

Para mañana jueves, se espera una temperatura mínima entre ocho y diez grados centígrados, poco más fría, sin precipitaciones pluviales y con vientos de componente suroeste, de acuerdo a lo mencionado por el previsor del tiempo.

Agradable

Las condiciones climáticas se mantendrán por lo general agradables esta semana, sólo con un ligero por las mañanas debido al ingreso del frente frío número 38.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...