La i Laguna

Desquician tráfico en Torreón con obras

LA I LAGUNA

Obras diversas del proyecto Metrobús y del Simas generaron desviaciones de tránsito y bloqueos en cruceros de Torreón.

Fue desde las 11:00 horas del martes que elementos de Tránsito y Vialidad comenzaron con el apoyo a los trabajadores para evitar accidentes, se les solicitó el apoyo para dos cruceros de alto tráfico en pleno sector Centro.

El primero de los puntos que comenzó a ocuparse fue Cuauhtémoc y bulevar Revolución, donde encargados de la obra del Metrobús Laguna cerraron el acceso a vehículos por debajo del paso elevado en la zona, situación que generó desorden debido a la presencia de camiones de ruta urbana, unidades de carga y automóviles particulares, así como la salida de estudiantes.

Otro punto que se cerró, pero alrededor de las 12:00 horas, fue el cruce de la avenida Abasolo y calzada Colón, ahí trabajadores del Simas Torreón comenzaron acciones de reposición de drenaje, mismos que tendrán una duración de 15 días al menos.

La Gerencia Técnica del Sistema llamó a los conductores para que eviten la zona en la medida de lo posible, ya que se trata de una zona con poco espacio para la circulación vehicular y se trabajará también durante el día.

Llamado

Piden a los conductores tomar rutas alternas, o bien, circular con precaución por la zona y acatando en todo momento las disposiciones de los agentes de Tránsito

15 DÍAS

Será la duración aproximada de los trabajos en el cruce de Colón y Abasolo.

5 DÍAS

Será la duración de las obras en bulevar Revolución y Cuauhtémoc.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1669848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx