Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

robos la laguna

Interceptan a cómplice de robo pero no comprobaron participación; lo liberan

Sucedió en la avenida Ocampo de la zona Centro de Torreón

Los policías sugirieron a las víctimas de robo acudir a la Fiscalía a fijar la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los policías sugirieron a las víctimas de robo acudir a la Fiscalía a fijar la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia fue víctima de robo y lograron interceptar a un presunto cómplice del ladrón, pero debido a que no pudieron comprobar su participación, elementos de la Policía Municipal no lo detuvieron.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes en un domicilio ubicado en la avenida Ocampo, casi esquina con Ramón Corona en el Centro de Torreón.

Los afectados relataron que se encontraban afuera del domicilio cuando recibieron la llamada de un vecino quien les dijo que un sujeto se había metido a la finca y traía algunos objetos enredados en una cobija.

Al encontrarse cerca tardaron muy poco tiempo en llegar y alcanzaron a observar que el ladrón tomó un taxi y se retiró del lugar, por lo que decidieron seguirlo, pero cuando le dieron alcance el presunto ladrón ya no estaba en la unidad.

"A nosotros lo que se nos hizo raro que el taxista estaba afuera, pero según nos dijeron ya había pasado una vez y volvió a pasar y se puso aquí afuera, ¿porque si trae pasaje porque no pita o hace la señal para subir pasaje? como que lo esperaba aquí adelante (al ladrón) y se lo llevó", comentó una de las hijas del propietario de la vivienda.

La mujer relató que cuando lograron alcanzar al taxista se ofreció a llevarlos a donde había dejado al ladrón en la central de camiones Ruta Norte, pero al llegar no encontraron nada, por lo que en dos vehículos decidieron dar varias vueltas por el sector con la esperanza de ubicar una unidad de la Policía para solicitarle el apoyo y al no tener éxito, regresaron al domicilio pero obligaron al taxista a que los acompañara.

En el trayecto observaron a una patrulla y les contaron lo sucedido y los acompañaron hasta el domicilio. El conductor del taxi se encontraba todavía con ellos, por lo que decidieron sacarle el aire de las llantas de la unidad a fin de dar tiempo para que los oficiales pudieran interrogarlo y detenerlo pero les dijeron que no podían hacerlo puesto que no se le sorprendió en flagrancia.

Las personas dijeron que el sujeto brincó una barda hacía el patio y forzó la chapa de la puerta trasera llevándose dos televisores y algunas prendas de oro, entre otros artículos de valor.

Los policías sugirieron a las víctimas de robo acudir a la Fiscalía a fijar la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los policías sugirieron a las víctimas de robo acudir a la Fiscalía a fijar la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx