Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre tras ser atropellado sobre el bulevar Revolución

El hombre fallecido tenía cerca de 70 años y su cuerpo está en el Semefo

Un hombre de la tercera edad murió en la Torreón-Matamoros, a la altura de Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre de la tercera edad murió en la Torreón-Matamoros, a la altura de Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad murió arrollado sobre el bulevar Revolución de Torreón. El presunto responsable huyó del lugar.

El accidente sucedió alrededor de las 6:40 de la mañana del sábado, sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura de la calle 65, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Fue en los carriles de circulación que dirigen de oriente a poniente, donde las autoridades localizaron el cuerpo del adulto mayor, el cual fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que el hombre ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

LOS HECHOS

Hasta el lugar del accidente, arribaron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como agentes de Peritos, mismos que dialogaron con un joven ciclista, que se identificó como testigo de los hechos.

El joven les explicó a los agentes que salía de la calle 65 cuando vio al hombre intentando cruzar el bulevar, cuando en un momento, por el carril central, salió el conductor de una motocicleta, el cual impactó al hombre que de inmediato cayó al pavimento sin moverse más.

HUYE RESPONSABLE

Agregó que tras el impacto, el motociclista, que circulaba a toda velocidad, siguió su trayecto, para después impactarse contra un vehículo en color negro. El testigo agregó que, tanto el motociclista como el conductor del automóvil, se detuvieron metros adelante, sin embargo, al percatarse de que el peatón estaba tendido sobre el pavimento, ambos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El joven ciclista no logró proporcionar mayores características de los autos o conductores involucrados. Fue él mismo quien pidió auxilio al 911 y los perdió de vista.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el informe correspondiente, en tanto los elementos de la unidad de Servicios Periciales, de la Fiscalía de la Delegación Laguna I, acordonaron el área.

EVIDENCIA

Las autoridades localizaron parte de la motocicleta que impactó al hombre, la cual quedó sobre el pavimento. Además solicitaron los videos de las cámaras de videovigilancia de los locales comerciales que se encuentran próximos al punto del accidente para obtener mayores detalles de los involucrados.

SIN IDENTIFICAR

El fallecido fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado. Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera naranja, chamarra azul y tenis negros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre de la tercera edad murió en la Torreón-Matamoros, a la altura de Plaza Jumbo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx