Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista provoca fuerte volcadura sobre la carretera Torreón - San Pedro

El choque dejó un saldo de un lesionado y daños por  mil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El choque dejó un saldo de un lesionado y daños por mil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un lesionado y daños por 25 mil pesos dejó un choque registrado la madrugada del sábado sobre la carretera Torreón - San Pedro y calle Nogales 2, de la colonia Los Duraznos.

En el accidente participaron Mario Alberto, de 25 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan March, en color blanco, modelo 2018, empleado como taxi, de la base Elite, número económico 97. También participó Fernando, de 22 años de edad, conductor de un auto de la marca Nissan Platina, en color gris, modelo 2005.

Según los peritajes, el accidente sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando el taxista circulaba por la calle Nogales 2, al tomar la carretera Torreón- San Pedro, al dar la vuelta, impactó el auto Platina, que circulaba de oriente a poniente con preferencia.

El fuerte impacto provocó que el conductor del Platina perdiera el control para después girar en su propio eje y terminar volcado sobre su toldo.

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron auxilio al conductor del Platina, el cual salió por sus propios medios del vehículo volcado y fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Ambas unidades quedaron depositadas en el corralón municipal. El conductor del taxi quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque dejó un saldo de un lesionado y daños por  mil. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1669012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx