Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

J. Balvin lanzará su cuarto álbum 'Colores'

Explora su musicalidad por medio de diferentes tonalidades

Comparte video en su Instagram. (CAPTURA)

Comparte video en su Instagram. (CAPTURA)

AGENCIAS

El embajador de reggaetón a nivel mundial, J. Balvin, anunció el lanzamiento de su cuarto material de estudio llamado Colores, con el cual desea imaginar su música desde diferentes colores individuales.

De este material ya han sido lanzados dos adelantos, el primer corte llamado Blanco, cuyo videoclip es uno de los más vanguardistas del colombiano; mientras que Morado, segundo sencillo, se destaca por su divertido concepto y coreografías.

Luego de su exitosa gira Arcoíris, el intérprete de temas como Ginza, lanzará este material en el que explora su musicalidad a través de diversos colores, por lo que cada uno de los temas se referirá a una tonalidad en específico.

Tal como sucedió con las dos primeras entregas de este álbum, Balvin, trabajó la totalidad de las canciones con sus colabores frecuentes: SKY, productor y cocompositor; Collin Tilley, quien se encargará de los videoclips; y Takashi Murakami, que ha elaborado el arte de las portadas de los sencillos.

El álbum saldrá al mercado en marzo próximo, sin embargo el reggaetonero continuará con los lanzamientos de algunos avances, así como también, aparecerá en programas televisivos donde dará a conocer el material.

Comparte video en su Instagram. (CAPTURA)

Comparte video en su Instagram. (CAPTURA)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: colores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparte video en su Instagram. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1668924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx