Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente vial deja una mujer herida en Torreón

Conductora se atravesó al paso de un autobús de pasajeros

Dañado de la parte frontal quedó el automóvil Honda conducido por una mujer que resultó lesionada.

Dañado de la parte frontal quedó el automóvil Honda conducido por una mujer que resultó lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Lesionada y con la facia de la defensa delantera desprendida de su automóvil, terminó la conductora que se atravesó al paso de un autobús de pasajeros Torreón-Matamoros, sobre el bulevar Revolución, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 8:30 horas del viernes sobre la citada vía, a la altura de la colonia Díaz Ordaz, justo frente a un restaurante de pollos, en el cual se vieron involucrados el automóvil Honda, color gris, manejado por Lilia "NN" de 32 años de edad y el camión de pasajeros, color rojo con blanco, marca Freightliner y placas D12-484-D.

Tras el reporte del percance, los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para auxiliar a la automovilista, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, aunque no de gravedad.

Los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal explicaron que el Honda transitaba de oriente a poniente, rumbo al centro de la ciudad. Un poco atrás del automóvil, circulaba el autobús en la misma dirección.

Al intentar virar a su derecha la conductora, se atravesó al paso del autobús, el cual se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Honda y le arrancó de tajo la facia.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente diez mil pesos y por suerte no hubo lesionados de gravedad.

CAE FARDERO

Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto de nombre Alfonso "NN" de 38 años de edad.

Alfonso fue sorprendido luego de haberse introducido a un establecimiento comercial de la colonia Sol de Oriente, de donde sustrajo un jego de cables para pasar corriente, así como dos compresores de aire que ocultó entre sus ropas, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dañado de la parte frontal quedó el automóvil Honda conducido por una mujer que resultó lesionada.

Clasificados

ID: 1668810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx