Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Athletic de Bilbao

Definen los cuartos de final en la Copa del Rey

Uno de los encuentros más atractivos será el Athletic de Bilbao y Barcelona

Con sorpresas, se llevó a cabo el sorteo de esta ronda. (ARCHIVO)

Con sorpresas, se llevó a cabo el sorteo de esta ronda. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Ayer se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que uno de los encuentros más atractivos será cuando se midan el Athletic de Bilbao y Barcelona en el estadio San Mamés.

El club catalán no tuvo mayores dificultades para dejar fuera al Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre, y ahora le tocará visitar a los Leones, segundo máximo ganador de esta competición.

Esta instancia, que se disputará el 4, 5 y 6 de febrero a un solo partido, también contará con el cruce entre Real Madrid, que intentará conseguir su vigésimo campeonato, y la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

De igual forma, Valencia, que tuvo muchas complicaciones tras vencer en penales al Cultural Leonesa, visitará al sorpresivo Granada en el nuevo estadio de los Cármenes.

Por último, Mirandés después de dar la sorpresa al eliminar al Sevilla 3-1 intentará meterse dentro de los cuatro mejores del certamen cuando choque ante el Villarreal, que viene de imponerse 2-0 frente al Rayo Vallecano.

Una vez disputados los cuartos de final, el viernes 7 de febrero se llevará a cabo el sorteo para los cruces de las semifinales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Athletic de Bilbao COPA REY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con sorpresas, se llevó a cabo el sorteo de esta ronda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1668698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx