La i Laguna

Inicia febrero con frío y probabilidad de lluvia

Se esperan durante la mañana y también, vientos muy ligeros

LA I LAGUNA

Febrero iniciará con una temperatura mínima de 4 grados centígrados, para posteriormente llegar a una tarde cálida con una máxima de 22 a 24 grados, según el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

José Abad Calderón Partida, previsor del clima del organismo, señaló que además, habrá presencia de cielo medio nublado y viento de ligero a moderado, sin el surgimiento de tolvaneras ni polvo, y con posibilidad del 40 por ciento de llegada de precipitaciones por la mañana de este sábado.

Mejora el clima

Para mañana, dijo, se espera una temperatura de 5 grados centígrados la mínima y 24 como máxima, y el próximo lunes habrá una máxima de 26 grados centígrados, y el 50 por ciento de posibilidad de presencia de lluvias.

Lo anterior es debido al sistema frontal número 36 que se localiza al norte de Tamaulipas, en donde la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías con cielo despejado a medio nublado sobre el norte y centro del país.

Además, al localizarse el sistema frontal al norte de Sonora y Chihuahua, se desarrollan temperaturas de frías con un cielo principalmente despejado.

Fin de semana

Será un fin de semana con cielo nublado y viento de ligero a moderado, así como con la posibilidad en un 40 por ciento de presencia de lluvia durante las primeras horas.

4 GRADOS

Como temperatura mínima se presentará este sábado, al iniciar el primer día de febrero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1668685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx