Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Toretto' y su familia regresan en tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Universal Pictures reveló el avance durante un concierto en Miami

Universal Pictures lanzó este viernes 31 de enero el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en el que muestra el regreso de “Dominic Toretto” y su familia para enfrentar nuevos obstáculos.  (ESPECIAL)

Universal Pictures lanzó este viernes 31 de enero el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en el que muestra el regreso de “Dominic Toretto” y su familia para enfrentar nuevos obstáculos. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Universal Pictures lanzó este viernes 31 de enero el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en el que muestra el regreso de “Dominic Toretto” y su familia para enfrentar nuevos obstáculos.

En el video, aparece el protagonista interpretado por Vin Diesel, llevando una vida tranquila junto a “Letty” (Michelle Rodríguez) y su pequeño hijo “Brian”, sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida ante un peligro que los acecha.

Esa amenaza obligará a “Dom” a enfrentar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama, por lo que volverá a unirse a su séquito para detener a un grupo revolucionario liderado por uno de los asesinos más experimentados, su hermano “Jacob” (John Cena).

La película marca el regreso de “Mia Toretto” (Jordana Brewster) quien había permanecido ausente tras dejar al equipo liderado por su hermano “Dom”.

Junto a ella vuelven a aparecer rostros conocidos como “Roman ‘Rome’ Pearce” (Tyrese Gibson) y “Tej Parker” (Ludacris).

A ellos se les unen nuevos actores, siendo el más llamativo el luchador de la WWE, John Cena, al igual que los cantantes Ozuna y Cardi B.

Para el lanzamiento del tráiler, Universal Pictures preparó un concierto desde Miami, en el que tras las presentaciones de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna, y Ludacris, se reveló el avance.

Rápidos y furiosos 9 llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rápidos y Furiosos 9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Universal Pictures lanzó este viernes 31 de enero el primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9, en el que muestra el regreso de “Dominic Toretto” y su familia para enfrentar nuevos obstáculos.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1668621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx