Pati Chapoy presume su 'cinturita' a sus 70 años, El Siglo de Torreón
15 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pati Chapoy presume su 'cinturita' a sus 70 años

Sus seguidores alabaron su físico en redes sociales

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 31 de enero 2020, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Pati Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más importantes de México y una de las más controversiales, ha sorprendido a sus seguidores con su figura, y es que a pesar de que pase el tiempo, la periodista se ha sabido mantenerse en forma.

Y prueba de ello es una reciente fotografía que compartió la cuenta oficial del programa Ventaneando, en donde aparece la titular del vespertino con un ajustado vestido azul presumiendo cinturita, lo que ha sorprendido a sus seguidores, pues a pesar de tener 70 años, la presentadora luce un físico envidiable.

"Muy distinguida y elegante Pati", "Siempre tan guapa y elegante!", "Saludos señora la mejor conductora de todo mundo mundial", "Bonito cuerpo tienes Pati", "Tan elegante y bella, que bien se ve que se cuida en todos los aspectos", le escribieron a Pati.

Chapoy ha confesado en más de una ocasión durante entrevistas, que se mantiene en forma gracias a que no consume carnes rojas, al igual que es amante de la yoga restaurativa la cual practica desde hace un tiempo.

"Estoy tomando clases de yoga restaurativa y tú no sabes lo interesante de esta técnica porque yo llegue maltrecha hoy en la mañana es poco no podía ni siquiera voltear bien la cabeza y luego se los tengo que hacer a ustedes de bullón un día porque si ustedes lo hacen van a lograr a sacar toda la tensión del cuello y de los hombros”, dijo en una entrevista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...