04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pronostican lluvias para esta noche en La Laguna

Habrá temperaturas mínimas de hasta 6 grados centígrados

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de enero 2020, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para hoy viernes la presencia de precipitaciones, así como temperaturas mínimas de hasta 6 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, indicó que existe un 40 por ciento de posibilidad de lluvias a partir de la noche de este viernes, además se esperan temperaturas mínimas de los 4 a los 6 grados centígrados y máximas de 20 grados, al igual que vientos de hasta 16 kilómetros por hora.

Asimismo comentó que durante el fin de semana habrá expectativa del mismo porcentaje de presencia de lluvias en la región y temperaturas para el sábado de entre 5 y 18 grados centígrados, y el domingo de 11 a 20 grados.

Lo anterior dijo, se debe a la entrada de humedad del frente frío número 36 y la Séptima Tormenta Invernal, al igual que la proximidad de un nuevo frente frío, el número 37, que ingresará por la frontera noroeste de México.

También, la Séptima Tormenta Invernal, en interacción con el ingreso del nuevo frente frío 37 al noroeste y norte de México y con el "Río Atmosférico", mantendrán la posibilidad de caída de nieve o aguanieve sobre las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango, así como el potencial de vientos fuertes sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa central. Se prevé que la tormenta invernal deje de afectar al país al final del día.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...