La i Laguna

Piden ayuda a la FGEC víctimas de 'camionazo'

Exigen pago de daños

LA I LAGUNA

Familiares y lesionados del "camionazo" registrado el pasado 5 de diciembre sobre la carretera Torreón - Ciudad Juárez, a la altura del municipio de Delicias, Chihuahua, solicitan la intervención de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para exigir a la empresa responsable y su aseguradora, que se cubran los gastos generados y los que se presenten.

Carlos Sosa y Alejandra Morales son familiares de personas que resultaron severamente lesionadas en el accidente, el cual les ha generado cuantiosos gastos.

En el caso de Carlos, es su esposa María Guadalupe Regalado la que resultó con traumatismo craneoencefálico y el colapso de sus pulmones, condición por la que aún se encuentra internada en el Hospital General de Torreón desde hace unos días tras haber sido trasladada de la ciudad de Delicias, Chihuahua. Los gastos superan los 60 mil pesos hasta el momento y nadie se ha hecho cargo, de acuerdo con su esposo, quien se ha encargado del cuidado de su pequeña de cinco años de edad, que espera ansiosa la llegada de su mamá.

Por su parte, en el caso de Alejandra, es su hija Verónica Zapata la que resultó con severas lesiones en su espalda, las cuales le impiden caminar y hacerse cargo de proveer económicamente para los gastos de sus padres y su hija de nueve años.

Accidente

El accidente se registró el 5 de diciembre en el municipio de Delicias, Chihuahua. En el lugar perdieron la vida 10 personas y al menos tres más en hospitales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1667985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx