Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Rayados busca confirmar pase a cuartos

Los regiomontanos dejaron en claro en la ida que son favoritos en la serie

Los regiomontanos se miden en casa ante Toros de Celaya. (ARCHIVO)

Los regiomontanos se miden en casa ante Toros de Celaya. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Monterrey regresa a casa con la consigna de amarrar su boleto a cuartos de la Copa MX en el juego que sostendrá con Celaya, que busca la remontada en el partido de vuelta de octavos de final.

El árbitro Víctor Cáceres será el encargado de dar el silbatazo inicial de este partido, que se llevará a cabo en el estadio de Rayados a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Los regiomontanos dejaron en claro en la ida que son favoritos en la serie, luego de sacar un triunfo por 4-3, que les permite llegar con cierta calma para este segundo cotejo.

Para seguir en la pelea por el título y así buscar el doblete, los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed requieren de cualquier empate o de una victoria.

En tanto que los del Ascenso MX ofrecieron una resistencia importante, al grado que la diferencia en el marcador sólo fue de uno frente al campeón vigente de la Liga MX.

Para dar la sorpresa y superar esta ronda, los de Guanajuato tienen la imperiosa necesidad de ganar por dos o más goles, si lo hace por uno obliga a los penales.

BRAVOS QUIEREN REMONTAR

Juárez vuelve a casa con la consigna de remontar la desventaja con la que llega frente a un Querétaro que pretende amarrar su boleto a la siguiente fase de la Copa MX.

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el lugar donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:10 horas, con César Ramos como juez central.

Para seguir en la pelea por el campeonato, el cuadro que dirige Gabriel Caballero necesita ganar por diferencia de dos anotaciones, o al menos de una para definir todo en penales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Celaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los regiomontanos se miden en casa ante Toros de Celaya. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx