Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Estrecha Madero lazos con Mission, Texas

Logrando beneficios para este municipio

Francisco I. Madero tiene hermanamiento con Mission y Laredo, Texas y debido a ello acude una comitiva. (CORTESÍA)

Francisco I. Madero tiene hermanamiento con Mission y Laredo, Texas y debido a ello acude una comitiva. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Una comitiva de maderenses, presidida por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, realizó una visita a la ciudad hermana de Mission, Texas, Estados Unidos, estrechando lazos fraternos con esta ciudad hermana y logrando beneficios para este municipio.

Las autoridades de Mission hicieron un donativo consistente en chalecos antibalas para los policías municipales, extintores, uniformes, mangueras, cascos y demás equipo para el Cuerpo de Bomberos, lo que permite mejorar las condiciones en que dichas corporaciones brindan sus servicios a la comunidad.

Acompañaron al alcalde los integrantes de la Comisión de Ciudades Hermanas, conformada por regidores, funcionarios municipales y representantes de distintos sectores de la sociedad, además del diputado federal José Ángel Pérez Hernández y el presidente del Clúster Automotriz Laguna, José Luis Hotema.

La delegación fue recibida por el Mayor de Mission, Armando Ocaña, y sus colaboradores, quienes tuvieron diversas reuniones abarcando temas como inversión en nuestro municipio, intercambio cultural y estudiantil, capacitación para los miembros de los cuerpos de rescate locales y la posibilidad de que la visita a aquella ciudad sea recíproca.

"La participación de Francisco I. Madero en programas como el de Ciudades Hermanas le da proyección internacional a nuestro municipio y permite obtener importantes beneficios en materia de servicios, con la posibilidad de atraer inversión extranjera", dijo el presidente municipal.

Francisco I. Madero tiene hermanamiento con Mission y Laredo, Texas y debido a ello en dos ocasiones en menos de 6 meses, una comitiva local ha realizado viajes a Texas.

Lo anterior con el objetivo de recibir donaciones para beneficio del municipio de Francisco I. Madero.

Leer más de Regionales

Escrito en: Mission Madero Jonathan Ávalos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Francisco I. Madero tiene hermanamiento con Mission y Laredo, Texas y debido a ello acude una comitiva. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1667671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx