Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros se coronan invictos en Copa Mazatlán de Basquetbol

Lograron la clasificación al torneo internacional 'Grand Finale'

Lograron el campeonato de su categoría, ganando todos sus partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lograron el campeonato de su categoría, ganando todos sus partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un papel de auténtica excelencia, desarrollaron los pequeños laguneros integrantes de la Academia de Basquetbol Demons durante la sexta edición de la Copa Mazatlán de Basquetbol, en la que lograron el campeonato de su categoría, ganando todos sus partidos.

El equipo de la Comarca tuvo una invicta participación en este torneo nacional que se disputó del 23 al 26 de enero pasados, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde los Demons fueron reconocidos por el comité organizador como el equipo más destacado de todo el campeonato.

Los laguneros superaron a cada uno de sus rivales en la categoría Infantil – Varonil, integrada por jugadores nacidos en los años 2008 y 2009, llegando invictos hasta la gran final, donde dieron cuenta de los locales Rieleros de Mazatlán por contundente marcador de 41 puntos a 19.

Con este resultado, los pupilos del coach Jesús Enrique Martínez Martell lograron la clasificación al torneo internacional “Grand Finale” organizado por la empresa promotora especializada en baloncesto “Jam on it”, lo que festejaron en grande los pequeños basquetbolistas laguneros.

El torneo “Grand Finale” se disputará del 24 al 26 del próximo mes de junio, en el centro de convenciones de Las Vegas, Nevada, a donde acuden equipos infantiles y juveniles procedentes de todo el mundo, en una experiencia que seguramente resultará inolvidable para los pequeños torreonenses.

Leer más de Deportes

Escrito en: copa mazatlan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lograron el campeonato de su categoría, ganando todos sus partidos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1667466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx