Recuerdan los mejores momentos de Pedrito Sola por su cumpleaños, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Recuerdan los mejores momentos de Pedrito Sola por su cumpleaños

El conductor de televisión ha protagonizado divertidas escenas a lo largo de su carrera

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 28 de enero 2020, actualizada 12:08 pm

Enlace copiado

Hoy 28 de enero, el presentador de televisión Pedro Sola se encuentra cumpliendo años, por lo que internautas lo conmemoran recordando algunos de sus momentos más divertidos en la televisión.

Más allá de causarle desdicha la diversidad de desafortunadas escenas que le ha tocado protagonizar al conductor de Ventaneando, éstas lo han hecho acreedor al cariño del público.

En 2007, Pedrito marcó un 'antes y después' en su carrera gracias a que confundió la marca de mayonesa Hellmann's con Mc Cormick, durante un comercial.

Pese a que se vio en la necesidad de cubrir una multa de 75 mil pesos por su error, esto incrementó su fama entre el público, convirtiendo la escena en un popular meme.

Pero no fue la única vez que al hombre de 73 años sufrió un accidente con una marca de abarrotes, pues años después mientras presentaba un comercial del agua Epura Minerale, derramó el contenido de una botella al intentar abrirla.

Pedro Sola intentó demostrar sus pasos de baile en más de una ocasión durante el programa Ventaneando, cayéndose y bailando en tacones con Daniel Bisogno y Ricardo Casares.

Sola también fue 'atacado' por una mosca intrusa en su café, lo que lo llevó a protagonizar una divertida escena durante el corte de una edición de Ventaneando.

Además, Pedrito tuvo la oportunidad de bailar tubo en compañía de Lyn May, una escena que se volvió inolvidable.

Cabe destacar que hace dos años Sola comenzó su carrera como youtuber, algo en lo que le ha ido muy bien según lo demuestran las visitas y reacciones a su contenido en la plataforma de YouTube.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...