Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Otorgarán becas de transporte en Gómez Palacio

El Ayuntamiento de Gómez Palacio beneficiará a los estudiantes de preparatoria y universidad que viajan en transporte público. (ARCHIVO)

El Ayuntamiento de Gómez Palacio beneficiará a los estudiantes de preparatoria y universidad que viajan en transporte público. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Instituto Municipal de la Juventud de Gómez Palacio convoca a estudiantes de preparatoria y universidad, inscritos en escuelas públicas y que sean residentes de esta ciudad, a participar en el programa de Becas de Transporte para el ciclo escolar 2019-2020.

La recepción de papelería abarca a partir de ayer 27 de enero hasta el próximo 14 de febrero del año en curso. Se podrá entregar en las instalaciones de la citada dependencia, ubicada en Santiago Lavín número 327 de la zona Centro, entre Allende y Victoria. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Podrán participar jóvenes estudiantes que utilicen el bono de transporte de la línea de autobús Cuauhtémoc/Tlahualilo y no se aceptarán a aquellos alumnos que participen dentro de otros programas de becas de carácter federal (Bienestar), estatal o municipal.

El titular de esta dependencia, Gerardo Berumen Torres, explicó que los estudiantes que se hagan acreedores a este beneficio deberán mantener el promedio con el que se ingresó a este programa o preferentemente incrementarlo. También aclaró que de disminuir el promedio de ingreso, el beneficiario será dado de baja, con excepción de alumnos que presenten alguna discapacidad.

Los requisitos para ingresar al programa de Becas de Transporte son: constancia de estudios original y copia (en caso de que un estudiante presente alguna discapacidad presentar la documentación que lo avale); copia del acta de nacimiento del estudiante; copia del comprobante de domicilio; copia de la credencial de elector si el estudiante es mayor de edad y si no, presentar la identificación oficial del padre y/o tutor y copia del bono de transporte que se utiliza. Las copias deben ser legibles.

Proceso

Beca aplicará para el ciclo escolar 2019 - 2020.

*La recepción de papelería concluye el próximo 14 de febrero del año en curso. *

*Todavía no se da a conocer el número de personas que serán beneficiadas.

*La documentación puede ser entregada en el Instituto Municipal de la Juventud.

*Las personas interesadas pueden acudir en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

*Se piden copias de varios documentos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: becas de transporte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Ayuntamiento de Gómez Palacio beneficiará a los estudiantes de preparatoria y universidad que viajan en transporte público. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx