03 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Nuevo transportín inteligente con el que tu mascota podrá viajar tranquilamente

Incluye una útil función de hidratación automático con capacidad de un litro

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 27 de enero 2020, actualizada 2:18 pm

Enlace copiado

Gracias a este nuevo invento tu mascota podrá viajar contigo sin correr riesgos y de una forma mucho más cómoda.

Este transportín fue desarrollado por la línea Delta en colaboración con la empresa CarePod. Gracias a su tecnología hará que tu mascota viaje tranquilo desde la cabina de equipaje evitando complicaciones en el camino.

CarePod es un transportín mejorado que cuenta con un amplio diseño y con nuevos elementos que te permitirán mantenerte cerca de tu mascota. Uno de estos atractivos es el servicio GPS. Durante el viaje podrás monitorear la experiencia de tu mascota, además de recibir notificaciones a tu celular durante todo el trayecto.

También incluye una útil función de hidratación automático con capacidad de un litro. Cada vez que tu perro o gato haya acabado con el agua ya depositada, gracias a esta función se le volverá a rellenar evitando derrames y desperdicios.

Otro de los aspectos que cuida es la temperatura ambiental. Su material industrial puede proteger a tu mascota cuando se produzcan cambios bruscos de temperatura.

Por ahora, CarePod sólo está disponible en ocho destinos de los Estados Unidos: Atlanta, Boston, Los Ángeles, New York (aeropuertos de la Guardia y JFK), San Francisco, West Palm Beach y Minneapolis. Únicamente disponible en vuelos directos sin escala entre aeropuertos.

Las mascotas aceptadas para su utilización son únicamente perros y gatos, y deben tener un mínimo de ocho semanas de vida. Los animales de diferente especie no podrán compartir transportín, así como aquellos de la misma especie que pasen de los seis meses.

Este transportín no está a la venta, es un servicio de renta directo con la empresa Delta por un viaje de ida y/o vuelta.

Se puede apartar entre tres y 13 días antes del viaje desde el sitio web Delta Cargo, donde se le solicitarán detalles y datos de su mascota, como peso, edad, tamaño, especie y raza.

El recorrido tiene un costo de 850 dólares (16,150 pesos aproximadamente) según datos de internet.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...