Mamá, dales un abrazo: Chiquis Rivera tras muerte de Kobe Bryant, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mamá, dales un abrazo: Chiquis Rivera tras muerte de Kobe Bryant

Con una fotografía de Jenni Rivera, dedicó un sentido mensaje

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 27 de enero 2020, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

La muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant ha despertado toda clase de sentimientos no sólo en el mundo del deporte, sino también del espectáculo y así lo ha dejado ver Chiquis Rivera.

A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía de su madre utilizando una gorra de los Lakers de Los Ángeles, equipo para el que jugó el fallecido exbasquetbolista.

Al pie de la publicación, Chiquis dejó un sentido mensaje explicando que el trágico accidente de Kobe Bryant, le recordaba la muerte de su famosa madre. Y es que Jenni Rivera también murió en un accidente aéreo. Una hora y media después de su despegue la aeronave se precipitó al terreno, en Nuevo León. En el lugar murieron además de la cantante sus acompañantes.

“Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”, expresó en referencia al exdeportista y a su hija que falleció junto con él.

Hasta el momento la imagen ha superado los 163 mil likes y miles de mensajes con los que sus seguidores tratan de reconfortarla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...