24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo flotando en registro sanitario en Las Carolinas

Hasta el momento no ha sido identificado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de enero 2020, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

Al interior de un registro sanitario, localizan el cadáver de un hombre, el hallazgo ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Las Carolinas de Torreón.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que uno de los vecinos de la citada colonia se comunicó al número de emergencias 911, indicando que en el registro de su domicilio había encontrado un cadáver flotando.

Hasta la calle Tepexpan, número 759, casi esquina con Tlalpan, arribaron las autoridades, quienes encontraron un cuerpo flotando boca abajo en las aguas negras, ignorando en ese momento si era de una mujer o de un hombre.

Personal de Bomberos realizó las acciones para sacar el cuerpo y una vez fuera, lo revisaron, encontrando los paramédicos de la Cruz Roja que se trataba de un hombre ya sin signos vitales.

El propietario del domicilio donde se registró el hallazgo explicó a los agentes de seguridad que desde hace tiempo tiene problemas en su drenaje, ya que estaba “tapado”, por lo que todas las mañanas, con ayuda de un bote, vacía el registro sanitario para depositar los restos en la alcantarilla; sin embargo, esta mañana al realizar la limpieza del registro, encontró el cuerpo flotando.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades en espera del arribo del agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado.

Vecinos del sector aseguraron que en días anteriores habían visto al ahora occiso caminando por las calles de la colonia; sin embargo, comentaron que no tenía su domicilio en el sector.

Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de complexión delgada, cabello negro largo, mismo que no contaba con playera y únicamente vestía pantalón de mezclilla.

Al momento, las autoridades no han especificado si es que le apreciaron alguna huella de violencia y únicamente se limitaron a informar que el registro donde fue localizado tenía una tapa provisional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...