20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ambulancia choca en Torreón Jardín; conductor presuntamente alcoholizado

Sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo en la avenida Citlaltépetl y calle Duraznos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 26 de enero 2020, actualizada 6:22 pm

Enlace copiado

Operador de ambulancia de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en supuesto estado de ebriedad, choca en calles de Torreón Jardín.

Tras huir, el personal médico lo resguardo en la clínica y negó el acceso a las autoridades para que procedieran de manera legal.

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo en la avenida Citlaltépetl y calle Duraznos del fraccionamiento Torreón Jardín.

Según se informó, el operador alcoholizado de la ambulancia de la marca Ford Trans con placas de circulación EK-8487, AA515, se impactó en la finca de la entrada de los trabajadores de Torreón Jardín y al verse descubierto por el personal de seguridad del fraccionamiento, el conductor se retiró del lugar para resguardarse en el estacionamiento de la Clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón.

En todo momento, los guardias del fraccionamiento siguieron a la ambulancia y se percataron que fue estacionada en la rampa del área de urgencias de la Clínica 71, por lo que llamaron a las autoridades a fin de que el conductor de la ambulancia respondiera por los daños que causó.

Al exterior de la Clínica 71 arribaron los agentes de la Policía Municipal y elementos de Tránsito y Vialidad, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad privada de los colonos del fraccionamiento quien les señaló la ambulancia, la cual presentaba un impacto en la parte frontal.

Fue al solicitar el acceso para realizar la detención del conductor de la ambulancia que el encargado de turno de la Clínica, Fernando González Salazar, negó el acceso a las autoridades indicándoles que se trataba de un espacio del orden federal donde ellos no tenían jurisdicción, resguardando al operador en las propias instalaciones del nosocomio.

Las autoridades se retiraron del lugar en tanto los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el informe correspondiente a los hechos y evidencias que ellos encontraron en el lugar del accidente.

Cabe señalar que por medio de las redes sociales circula un video donde se aprecia al conductor de la ambulancia AA515 aparentemente alcoholizado, tomado del volante para evitar caer al piso y sin lograr establecer una conversación, y dentro de la ambulancia botes de cerveza y una botella de licor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...