29 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a dos agresores abatidos en ataque a elementos de la AIC

Los hechos ocurrieron en calles del ejido La Joya de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de enero 2020, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Como Pedro Armando "NN" de 15 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez de Lerdo y Carlos "NN" de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Monterreal de Torreón, fueron identificados los dos hombres abatidos en el ataque armado contra agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Coahuila, Delegación Laguna I, ocurrido en calles del ejido La Joya de Torreón.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves 16 de enero en la calzada La Joyita a unos cuantos metros de la guardería infantil Amanecer que se encontraba en operaciones cuando ocurrió el enfrentamiento.

Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron en el lugar de los hechos a dos presuntos agresores muertos, así como a un elemento de la Agencia de Investigación Criminal lesionado de bala.

Se informó que los agentes de la AIC realizaban un recorrido de vigilancia cuando al circular por la calzada La Joyita, a unos metros de una guardería, desde un vehículo de la marca Chrysler 300C de color rojo, les dispararon en repetidas ocasiones, logrando herir a un elemento, por lo que los mismos compañeros repelieron el ataque armado y en medio del tiroteo, abatieron a los dos agresores.

En el lugar los agentes aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper y otra calibre 40.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...