18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan vehículo para personas con capacidades diferentes en Madero

Como parte de la ampliación de los programas del DIF Coahuila

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FCO. I. MADERO, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:47 pm

Enlace copiado

Para facilitar la movilización de personas con alguna discapacidad, el DIF Coahuila entregó un vehículo del programa UNEDIF a su filial en Fco. I. Madero, unidad que está equipada para facilitar la subida y bajada de sillas de ruedas.

Las autoridades municipales dijeron que será aprovechada por todas las personas que tienen algún problema motriz.

La entrega se realizó en una sencilla ceremonia presidida por el director regional del DIF Coahuila, Arturo Rangel, recibiendo el automóvil la presidenta honoraria del DIF Madero, Iraís Arreola Borrego y el director de la institución, Adrián Ruiz.

Arturo Rangel mencionó que la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, tiene la disposición para ampliar los programas de dicha institución en el municipio de Francisco I. Madero y prueba de ello es la entrega de esta unidad.

"A través de los vehículos UNEDIF acercamos a toda persona con discapacidad, la posibilidad de moverse para realizar los trámites que necesite. Ya extendimos este servicio a San Pedro y ahora lo hacemos en Madero. Vamos a capacitar al chofer tanto en la operación de la unidad como en primeros auxilios y en el trato con la gente para que brinden un servicio de calidad", señaló.

La presidente honoraria de DIF Madero agradeció este gesto de parte de Marcela Gorgón y reconoció los beneficios que han recibido los sectores más marginados de Madero de parte del DIF Coahuila, "Y estoy segura de que este programa no será la excepción".

El DIF de Coahuila y Madero se coordinarán para la operatividad de este programa que reviste un gran sentido social en apoyo de las personas que más lo necesitan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...