24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna cae goleado ante Cruz Azul

Los Guerreros cayeron 3-0 ante la Máquina celeste

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de enero 2020, actualizada 7:07 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna cayeron goleados 3-0 ante Cruz Azul, en su visita al Estadio Azteca dentro de la Jornada 3 del Clausura MX.

El cuadro albiverde no tuvo una de las mejores actuaciones durante este torneo, demostrando fragilidad en el sector defensivo con tres goles en contra de los cementeros.

La primera anotación llegaría durante los primeros minutos del partido, con un fuerte zapatazo del exsantista Jonathan Rodríguez, luego de un flagrante error en zona baja de los Guerreros.

El marcador no se movió más durante el primer lapso, con un claro dominio de los capitalinos, creando muchas ocasiones en el marco del cuadro lagunero.

Para el inicio de la segunda mitad, Cruz Azul aumentaría su ventaja, luego de un tiro libre que rebotaría en el muro defensivo, Elías Hernández tomaría el esférico en el aire, conectándolo de manera soberbia y anotando un verdadero golazo.

Los Guerreros descontarían en el marcador por conducto de Julio Furch, pero fue anulado por el Videoarbitraje (VAR) debido a que el balón había abandonado el campo, previo al gol del delantero argentino.

Diez minutos antes de que finalizara el encuentro, Cruz Azul se volvería a hacer presente en el marcador, con un disparo de Luis Romo que se estrellaría en la defensiva, cambiándole el rumbo al esférico, dejando sin oportunidades a Orozco de parar el disparo.

Este miércoles regresa a las canchas Santos para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...