Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna cae goleado ante Cruz Azul

Los Guerreros cayeron 3-0 ante la Máquina celeste

Los Guerreros enfrentarán en la próxima jornada a los Pumas de la UNAM. (AGENCIAS)

Los Guerreros enfrentarán en la próxima jornada a los Pumas de la UNAM. (AGENCIAS)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna cayeron goleados 3-0 ante Cruz Azul, en su visita al Estadio Azteca dentro de la Jornada 3 del Clausura MX.

El cuadro albiverde no tuvo una de las mejores actuaciones durante este torneo, demostrando fragilidad en el sector defensivo con tres goles en contra de los cementeros.

La primera anotación llegaría durante los primeros minutos del partido, con un fuerte zapatazo del exsantista Jonathan Rodríguez, luego de un flagrante error en zona baja de los Guerreros.

El marcador no se movió más durante el primer lapso, con un claro dominio de los capitalinos, creando muchas ocasiones en el marco del cuadro lagunero.

Para el inicio de la segunda mitad, Cruz Azul aumentaría su ventaja, luego de un tiro libre que rebotaría en el muro defensivo, Elías Hernández tomaría el esférico en el aire, conectándolo de manera soberbia y anotando un verdadero golazo.

Los Guerreros descontarían en el marcador por conducto de Julio Furch, pero fue anulado por el Videoarbitraje (VAR) debido a que el balón había abandonado el campo, previo al gol del delantero argentino.

Diez minutos antes de que finalizara el encuentro, Cruz Azul se volvería a hacer presente en el marcador, con un disparo de Luis Romo que se estrellaría en la defensiva, cambiándole el rumbo al esférico, dejando sin oportunidades a Orozco de parar el disparo.

Este miércoles regresa a las canchas Santos para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante los Pumas de la UNAM.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros enfrentarán en la próxima jornada a los Pumas de la UNAM. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1666582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx