24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Siboldi podría tener ante Santos su pero inicio de torneo

Cruz Azul corre el riesgo de no sumar ni un punto de nueve posibles

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de enero 2020, actualizada 4:14 pm

Enlace copiado

Robert Dante Siboldi sufre los caprichos del futbol. Con el Santos Laguna vio su mejor arranque como entrenador en la Primera División, en 2018. Pero, ahora que lleva las riendas del Cruz Azul, está a nada de su peor inicio.

Después de comenzar el Clausura 2020 con derrotas ante el Atlas (1-2) y el Atlético de San Luis (2-1), Siboldi corre el riesgo de no sumar ni un punto de nueve posibles, si esta noche es superado, curiosamente, por el Santos. Los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018 significaron para él sus mejores arranques, con seis puntos al cerrar la tercera fecha.

Incluso, en el primer semestre de ese año fue campeón. Mientras que el del Clausura 2019 ha sido el peor para el uruguayo. Y con justa razón, porque dirigía a la peor versión del Veracruz, con el que apenas rescató un punto tras los primeros cotejos: empate con Pumas (0-0) y tropiezos con Lobos BUAP (0-1) y Morelia (2-0).

Para fortuna de Siboldi, hay respaldo de Jaime Ordiales, director deportivo: “No (peligra su continuidad), vamos a seguir trabajando, tenemos mucha confianza de que él va a sacar las cosas adelante”, sostuvo el directivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...