Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Organiza DIF 'Una Boda para Todos'

Las bodas y el nuevo cargo se anunciaron ayer y estuvo presente la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Las bodas y el nuevo cargo se anunciaron ayer y estuvo presente la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Sistema DIF Durango invita a las parejas de Gómez Palacio y Lerdo que busquen dar certeza jurídica a su relación sentimental por la vía civil a que participen en el evento "Una Boda para Todos" que se realizará de manera gratuita el próximo 12 de febrero en la Expo Feria a las 11:00 horas y el Parque Victoria a las 13:00 hora, respectivamente.

Las personas interesadas en contraer matrimonio, deben presentar los siguientes requisitos: constancia de asistencia a las pláticas prematrimoniales, ser mayores de 18 años, acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes (original y copia), copia de la CURP, comprobante de domicilio (original y copia), identificación oficial (original y dos copias) y análisis prenupciales.

La fecha límite de entrega de papelería es el próximo 10 de febrero, en las oficinas del DIF estatal en la región Laguna, ubicadas en bulevar Forjadores y Jesús García Corona sin número, en la colonia Brittingham de Gómez Palacio.

Las personas interesadas deberán asistir a las pláticas prenupciales que se llevarán a cabo cada viernes; en Gómez Palacio a las 14:00 horas en el Centro Comunitario CCPI, calle Salvador número 1004 de la colonia Ampliación Santa Rosa mientras que en Lerdo a las 15:00 horas en el DIF municipal ubicado en avenida Coronado y Morelos, de la colonia Centro.

En 2019, casi tres mil parejas contrajeron matrimonio en la entidad y como cada año, el Sistema DIF estatal tiene considerada la rifa de viajes de luna de miel a Mazatlán, Sinaloa entre las parejas que deciden casarse.

Por otro lado, ayer se hizo la presentación de Ricardo Francisco Favila León como subdirector del DIF estatal en la región Lagunera de Durango.

Requisitos

Las personas interesadas en contraer matrimonio, deben presentar los siguientes requisitos:

* Constancia de asistencia a las pláticas prematrimoniales, ser mayores de 18 años, acta de nacimiento de cada uno de los contrayentes (original y copia), copia de la CURP, comprobante de domicilio (original y copia), identificación oficial (original y dos copias) y análisis prenupciales.

* La fecha límite de entrega de papelería es el próximo 10 de febrero, en las oficinas del DIF estatal en la región Laguna.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: DIF Durango bodas comunitarias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las bodas y el nuevo cargo se anunciaron ayer y estuvo presente la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Clasificados

ID: 1666480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx