28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Chucky' Lozano podría llevar al Everton

El técnico de los 'toffies' solicitó la llegada del mexicano al club

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 9:53 pm

Enlace copiado

Fue el principal factor para la llegada de Hirving Lozano al Napoli, y sería de nueva cuenta el responsable de llevarlo a Inglaterra. Carlo Ancelotti, quien dirigió al mexicano en Italia al inicio de esta temporada, buscaría reforzar a su actual club con el que cree, aún tiene mucho talento por demostrar.

De acuerdo al diario 'Corriere dello sport', el técnico italiano ha pedido su transferencia en este mercado. Para ello, el club inglés tendría que desembolsar al menos los 38 millones de euros que costó al equipo italiano. Si bien el fichaje parece complicado, cabe señalar que los “toffies” cuentan con un gran presupuesto para fichajes, por lo que la cantidad no sería un problema.

El canterano de Pachuca solo ha disputado 707 minutos, con 15 partidos jugados y solo dos goles desde su llegada en el pasado verano. Por su parte, desde la llegada de ‘Carletto’ al equipo de Liverpool, han ganado 3 encuentros, por 3 empates y 1 derrota en la Premier League, ocupando la posición 12 de la tabla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...